Make your own free website on Tripod.com
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic para escuchar a Einstein enunciando su famosa formula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 2 3 4 5

 

 

 

 

 

[Ws4FpEx]

 

  

 

El velero es el que habla en nombre de la Tierra
Por  Mauricio Ordóñez Servín

 

21 de Septiembre del 2033

 
En la tranquila pero misteriosa región de Coahuila cerca de Durango, conocida como la  "Zona  del Silencio", en la inmensa oscuridad de la noche, aparece un punto luminoso que se acerca a la Tierra con una velocidad vertiginosa brillando más y más hasta convertirse en un destellante  objeto que desciende y choca con el suelo haciendo un cráter relativamente grande.

Valle del Silencio

 


Gente de los más cercanos alrededores se dirige al lugar para observar el fenómeno mientras dan aviso a las autoridades locales.

Pero en esos momentos hay un grupo de científicos de la NASA que realizan estudios de esta vasta región, donde existe una asombrosa atracción magnética que provoca algunos fenómenos fuera de lo común, como es el que las brújulas se desorienten, o que los aparatos receptores no funcionen y que la absorción de energía solar es de hasta un 35% mayor que en otros lugares. Estos científicos también informan a la NASA e inmediatamente piden al gobierno estatal y federal de Coahuila y  México la autorización para el estudio del objeto.
 

 
Planeta Ambar Se trata de una cápsula  de  forma ovalada con 1.5 m³,  con  una compuerta herméticamente  cerrada  y  con   una  especie  de  celda  solar  en  la  parte superior.

En su interior  hay una  caja pequeña en forma de lente que  proyecta  hacia una pantalla central imágenes en forma tridimensional  de  un  planeta  color ámbar en forma geodésica.
 

En él se ve una desarrollada civilización  donde circulan vehículos voladores  y terrestres, con grandes edificios y ciudades subterráneas, un lugar aparentemente muy activo. Después aparecen dos seres de sexos opuestos, de color café y cuerpos fruncidos; bípedos de brazos angostos,  con  dedos  largos  y delgados, y una cabeza que en proporción al cuerpo es grande.

 

 Posteriormente aparecen en la proyección una invasión de OVNIS llegados por el polo norte del planeta que atacan la ciudad destruyéndola y dominando a los habitantes.
Rebelión en el Planeta Ambar
Enseguida se vé la construcción de una especie de planta nuclear o eléctrica  con centros espaciales y unas antenas gigantescas, - se trata de un proyecto- Después marcan una línea recta hacia el polo sur del planeta y aparece la cápsula con varios de los hombrecillos (de los invadidos), lanzándola, señalando la trayectoria de ésta y el lugar de origen asi como la estrella más cercana.

 

 

Esta secuencia de imágenes se repiten una y otra vez automáticamente. Una vez más comienzan a especular, y una vez más llegan a otra conclusión: la cápsula no es más que un mensaje en donde estos seres nos advierten de las "terribles" consecuencias que podrían originarse si los invasores se enteran de la existencia de nuestro planeta y de que hay vida.
 
 

Haciendo un análisis por medio de meticulosos estudios, se dan cuenta que la estrella que esta señalada en la proyección es Alfa  del Centauro y analizando su  espectro  calculan  la  edad  que  tenía  cuando lanzaron la cápsula y la edad que ahora tiene para obtener  la  diferencia y saber hace cuanto tiempo la enviaron, y  llegan a la conclusión que la cápsula fue lanzada  aproximadamente hace unos 78 años por lo que tal vez las señales de rayos X provienen de la planta del planeta color ámbar.