Make your own free website on Tripod.com
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz clic para escuchar a Einstein enunciando su famosa formula

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Ws4FpEx]

 

  

 

El velero es el que habla en nombre de la Tierra
Por  Mauricio Ordóñez Servín



 
Ahora la NASA y todo el mundo se hacen preguntas: ¿Que pasará si el velero espacial lanzado en 1994 con destino a Alfa es encontrado por los invasores?, ¿Se correrá el mismo riesgo que los habitantes del planeta color ámbar?. Desgraciadamente sí, y ahora solo queda evitar la llegada del velero a Alfa. Inmediatamente suspenden el haz de láser que se emitía del velero pero calculan que a la velocidad con que ahora viaja, en menos de un año llegará a las cercanas órbitas de Alfa y del Planeta ámbar.
 
 
 

La NASA vocifera la posibilidad de interceptar el velero. Muchas personas sobre todo gente de ciencia, consideran absurda ésta declaración, pero cambian de opinión al saber las cualidades de la nueva nave MV-XXI. 
Un proyecto realizado pero no puesto en práctica.Esta nave tiene la misma funcionalidad que los veleros solo que con algunos adelantos.

Nave MVXXI

Lo novedoso de este aparato es que ahora no solo acepta un pasajero sino que su aceleración está dada por medio de taquiones. Aprovechando la velocidad de estas partículas la nave no solo será controlada por un viajero sino que este viajero  podrá volar casi  a la velocidad de la luz; es decir, viajará a 229.000 Km/seg.

Ahora la NASA concluye: si la nave viaja a ésta velocidad en 8 años medidos en la tierra llegará a Alfa y regresará  a  la  Tierra,  y  el  viajero  interceptará  al velero y lo desviará o destruirá. para el viajero solo pasarán 7 meses debido al efecto relativista de la contracción del tiempo.


 

Asiento del ViajeroEl viajero permanecerá en estado criónico durante el viaje y el asiento de la  nave  servirá  de criogenizador  programado para descongelar y resucitar al  piloto cuando falten 48  hrs para  alcanzar  al velero. El viaje de la nave será controlado desde la Tierra y una vez que el piloto se encuentre en plenas facultades a él le corresponderá evitar la llegada del velero y regresar a casa.  Pero ahora solo falta saber quién será el salvador o valiente que viajara en la nave.

Ese hombre temerario es el Ingeniero Morris G. Owel, hombre intachable y excelente astronauta.



 

Piloto